Aracely Arámbula y Aquiles Cervantes en 'El Señor de los Cielos'

Instagram El Señor de los Cielos

Así fue el debut de Aracely Arámbula en ‘El Señor de los Cielos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aracely Arámbula se unió al elenco de ‘El Señor de los Cielos’ en medio de las críticas, ¡entérate!

¡La espera ha terminado! Esta semana se transmitió en Telemundo el debut de Aracely Arambula como “Altagracia Sandoval”, también conocida como La Doña, en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, aunque su llegada no calmó el descontento de los fans de la ficción.

A través de las redes sociales, los seguidores se quejaron del rumbo que está tomando la serie sin Amaya.

“Por favor, pongan a Rafael Amaya”, “sin Rafa no hay serie”, “pónganse más serios”, “van a perder audiencia con tantos cambios”, “si la próxima temporada no tiene a ‘Casillas’ no los vuelvo a ver”, “me encanta Aracely, es una gran actriz, pero no me gusta la mezcla que han hecho con esta serie” y “este capítulo es el más ridículo”, fueron algunos comentarios del post que compartió El Señor de los Cielos en Instagram.

El personaje de Aracely no está vinculado con “Aurelio Casillas”, sino con el nuevo galán de la ficción, “Amado” (Matías Novoa), ya que al parecer “Altagracia” forma parte de su pasado.

Debido a un problema de salud , Rafael Amaya tuvo que dejar las grabaciones de la emisión, por lo que “Aurelio Casillas” quedó en estado de coma, situación que no tiene nada contentos a los televidentes, quienes también extrañan la presencia de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann , quienes interpretaron a “Mónica Robles” y “El Chema” respectivamente.