Ver video

Aracely Arámbula responde si se reconcilió con un viejo amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una entrevista Aracely Arámbula declaró que está preparando su regreso a la música y evitó a toda costa hablar de Luis Miguel

Luego de que Aracely Arámbula publicara en sus redes sociales una fotografía al lado de Arturo Carmona los rumores sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar, sin embargo, sin confirmar si ya reanudaron su romance, la actriz aseguró que no será única vez que los verán juntos.

“Sí bueno, porque nos van a ver muchas veces juntos; es un tipazo, es más, lo invité para que viniera a la obra, pero no puede porque está en otra obra de teatro (El cuarto Rey Mago)”, declaró Arámbula a su llegada al estreno de la puesta en escena ‘Atracción Fatal’, protagonizada por Itatí Cantoral.

De acuerdo con People en español, aunque no quiso revelar muchos detalles sobre los proyectos en los que está involucrada actualmente, Aracely adelantó que está concentrada en su carrera musical.

“Vienen canciones y proyectos, estamos con una canción, es un tema también precisamente de mis novelas de ‘La Patrona’ y es otro tema de esta nueva versión de ‘La Doña 2’. Es algo que les voy a contar más adelante, ahorita todavía no, ya que está el proyecto en la mesa”, señaló.

La intérprete no pudo evitar los cuestionamientos sobre el video de su ofrenda de muertos que compartió en su cuenta de Instagram y que generó mucha controversia por haber incluido las fotos de los padres de Luis Miguel, Luisito Rey y Marcela Basterí.

Pero ante las insistentes preguntas de los medios de comunicación, Arámbula prefirió cortar tajantemente la entrevista.

“No sé mi amor, pregúntale a él, yo no sé nada de eso”, finalizó.