Aracely Arámbula se reencuentra con viejo amor y desata rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la reunión se difundieron en redes sociales

La vida sentimental de Aracely Arámbula siempre ha llamado la atención y ahora salió a la luz que la actriz, de 43 años, se reencontró con un viejo amor, desatando los rumores de una posible reconciliación.

Las especulaciones comenzaron en redes sociales gracias a una serie de publicaciones de la periodista Nelssie Carrillo, quien aseguró que ‘La Chule’ fue vista muy cariñosa ni más ni menos que con Arturo Carmona en un evento de Halloween.

Detalló que fuentes cercanas le comentaron que las estrellas de televisión arribaron al mismo tiempo y que a pesar de que había más gente, estuvieron inseparables toda la noche; además aseguró que abandonaron el lugar juntos.

En las fotografías que compartió Carrillo, se observa muy sonriente a Aracely Arámbula y a Arturo Carmona; pero la mujer no fue la única en exhibir la reunión. La actriz posteó en Instagram Stories una serie de videos, en los que muestra cómo la pasó junto al exesposo de Alicia Villarreal.

Es la segunda ocasión que se relaciona a la protagonista de telenovelas con Arturo Carmona; la primera vez fue cuando ambos participaban en la puesta en escena ‘Perfume de gardenia’ en marzo de 2011 y aunque nunca lo negaron o confirmaron, el exfutbolista señalaba que él no presumía sus romances ante la prensa.