Aracely Arámbula responde a quienes la tachan de ‘vulgar’ en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que sus hijos, Daniel y Miguel, son sus principales fanáticos y no se ponen celosos cada vez que comparte sensuales fotografías

Hace unos días, Aracely Arámbula fue severamente criticada por varios de sus seguidores en redes sociales quienes la tacharon de ‘vulgar’ tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece en tanga.

Sin embargo, la actriz quien disfruta presumir su curvilínea figura aseguró a Las Estrellas que es libre de compartir lo que a ella le plazca porque no le hace daño a nadie.

“Regularmente siempre recibo muchos comentarios lindos, pero nunca va a faltar la gente que se amarga un poco al ver estas fotografías, pero yo creo que todos somos libres, ahora con las redes sociales, de subir lo que queramos.

“No le estoy faltando el respeto a nadie porque es una foto en bikini y yo soy una artista, soy una actriz, y muchas veces me han visto en bikini y la verdad que lindo que pueda mostrar la que pueda mostrar”, declaró Arámbula en entrevista.

Además, la opinión más importante para la intérprete es la que recibe de sus hijos Miguel y Daniel, quienes no celan a su mamá, al contrario, se sienten muy orgullosos de ella.

“Mis hijos se sienten muy orgullosos de mí y yo me siento muy orgullosa de ellos. Mis hijos están en sus actividades de niños, están entretenidos en eso, ellos ven mi Instagram y me dicen: ‘Mami tienes muchos seguidores’, y a ellos le gusta eso, siempre me están diciendo piropos y me están chuleando”, aseguró Arámbula.

La protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Las vías del amor’ declaró que las sensuales fotografías que comparte en sus redes sociales se las dedica sus seguidores, pues quiere servir de ejemplo para que muchas más personas opten por llevar una vida saludable.

Y compartió su secreto para tener una espectacular retaguardia: “Muchas sentadillas mi amor”, reveló.

Aracely adelantó que los resultados de las varias jornadas que pasa en el gimnasio los podrán disfrutar sus fanáticos en la nueva temporada de ‘La Doña’ que se estrenará este año y donde promete habrá más acción.