/288040/snapshot1549645849116.jpg
Ver video

Pese a críticas, Aracely Arámbula se deja ver sin sostén en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Con una atrevida foto, la actriz demostró una vez más que las críticas la tienen sin cuidado

Hace unos días Aracely Arámbula fue duramente criticada por compartir un video en el que aparece en tanga y aunque los usuarios la tacharon de “vulgar”, parece que a la actriz nada de esto le importa, pues recientemente publicó una fotografía en la que se deja ver sin sostén, es decir, en topless, ¡mira!

Aunque la imagen pertenece al pasado, cuando interpretó a “Altagracia Sandoval” en la telenovela de Telemundo “La Doña”, su pose y sus curvas fueron motivo de elogio en Instagram.

“Divina”, “Qué hermosa”, “Eres hermosa, mujer”, “Qué hermoso cuerpo”, “Sexy” y “Espectacular”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación de la actriz, de 43 años, la cual cuenta con más de 94 mil “me gusta”.

Cabe mencionar que su posteó se da pocos días después de que Aracely Arámbula declarara ante los medios de comunicación que las críticas la tienen sin cuidado, pues en su mayoría, son positivas.

“Me encantan y se los agradezco mucho. Uno debe de sentirse bien. La verdad son piropos muy lindos, la mayoría de la gente siempre me pone cosas hermosas. Recibo muy pocas críticas y eso también es muy lindo. Entiendo que siempre tiene que haber alguien a quien critiquen. Hay gente que no les gusta, pero a mí me encanta”, señaló durante el estreno de la obra de teatro “Entre mujeres”.

Independientemente de las críticas y de que si su historia de amor con Luis Miguel será expuesta en la pantalla chica, Aracely Arámbula, además de estar preparada por si tiene que demandar al papá de sus hijos, está inmersa en las grabaciones de la segunda parte de “La Doña” y en el cuidado de Miguel y Daniel, quienes son fruto de su relación con el intérprete de éxitos como "La incondicional", "Culpable o no" y "Hasta que me olvides".