Aracely Arámbula revela, por fin, cómo fueron los XV años de su hijo

La actriz también fue cuestionada sobre su presunto regreso a las telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula habló como nunca de sus hijos y de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Aracely Arámbula acudió a la puesta en escena ‘Te amo, eres lo máximo, ahora cambia’ y atendió a los medios de comunicación, armando tremendo revuelo. Ahora, la actriz aclaró la situación y por fin se refirió a la fiesta de XV años de uno de sus hijos, la cual celebró hace algunas semanas.

En entrevista con TVyNovelas, la protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ detalló que la polémica se desató cuando los reporteros le cuestionaron acerca de Luis Miguel y los pequeños que procrearon juntos: Miguel y Daniel.

Detalló que no habló de esos cuestionamientos porque son del pasado, pero que fue una celebración muy íntima y en familia, la que preparó a su pequeño.

“Me preguntaban por ejemplo de mi hijo, de su fiesta de 15 años, pero pues eso fue hace dos semanas, digo, fue maravilloso, la pasamos increíble, estuvimos muy contentos, en familia y ya”, precisó Aracely Arámbula , quien aclaró que ella en todo momento atendió a la prensa.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos

La actriz habló de cómo lleva la adolescencia de sus hijos, quienes afirma son muy atentos y cariñosos a tal punto que hasta le cocinan en su cumpleaños.

“Podría parecer como difícil, porque todos dicen ‘aguas con la adolescencia’, pero ha estado tan tranquilo y tan bonito, esta pandemia nos unió muchísimo porque tuve la oportunidad de estar en casa, tuve la oportunidad de estar con mis hijos cocinándoles, hasta ellos me cocinan a mí… Estoy muy bien”, indicó.

Ante la posibilidad de que los hijos que tuvo con Luis Miguel ingresen al medio artístico, Aracely Arámbula detalló: “No (les veo inquietudes artísticas), luego me acompañan al teatro, se asustaron y ya no les quedaron muchas ganas”.

Al ser cuestionada sobre su próximo regreso a las telenovelas, la actriz detalló que sí tiene un proyecto en puerta del que no puede todavía hablar, pero que sorprenderá a muchos.