Aracely Arámbula causa revuelo al publicar foto inédita de embarazo

La protagonista de telenovelas compartió la imagen en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Aracely Arámbula impactó con foto inédita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula es la orgullosa mamá de Miguel y Daniel, fruto de la relación amorosa que sostuvo con Luis Miguel; al igual que el resto de su vida, la etapa de sus embarazos, la vivió alejada de los medios de comunicación, por lo que son pocas las fotografías que hay de ella con su pancita.

Sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas dejó con la boca abierta al compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen inédita de cuando estaba embarazada de uno de sus hijos, quienes actualmente ya son adolescentes.

“Amor del bueno”, precisó Aracely Arámbula como descripción de la instantánea, en la que aparece con un espectacular atuendo amarillo mientras sostiene tiernamente su pancita.

La publicación de la estrella de televisión cautivó a sus más de seis millones de seguidores, viralizándose en varias cuentas de clubs de fans, quienes en innumerables mensajes destacaron lo bella que se veía embarazada y recordaron lo feliz que fue en la dulce espera de Miguel y Daniel.

Enhancement
Instagram
Aracely Arámbula recordó una de las mejores etapas de su vida.jpg

“Qué hermosa te veías”, “Bellos recuerdos y momentos inolvidables”, “Con tu pancita, qué bella”, “La mujer perfecta, embarazada te veías radiante”, “Tu felicidad era evidente”, “Irradiabas luz”, “En la dulce espera de uno de tus príncipes”, “Qué guapa mi Chule”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Aracely Arámbula comenzó su relación amorosa con Luis Miguel en 2005 y cuatro años después le pusieron fin en medio de toda clase de especulaciones. Durante su noviazgo, la actriz y el cantante se convirtieron en padres de Miguel y Daniel, quienes llevan una vida tranquila alejada del acecho de la prensa.