Arath de la Torre exhibe a Galilea Montijo como nunca antes y luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Hoy también mostró el peculiar video que le envió su esposa Susy Lu

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arath de la Torre tiene una gran relación con los conductores de Hoy y en específico con Galilea Montijo, con quien tuvo la oportunidad de trabajar años atrás en otros proyectos. Ahora, el actor recordó una de esas producciones y exhibió como nunca antes a su compañera del programa matutino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador compartió una fotografía que se tomaron en 2007 cuando ambos fueron titulares de la emisión ‘La hora de la papa’, en la que también participó la actriz Jackie García, quien está alejada del espectáculo desde hace algunos años.

“Grandes recuerdos ‘La Hora de la Papa’”, señaló el actor, quien consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ en los que se encontraba la reacción de su esposa Susy Lu , quien le dedicó emojis con ojos de corazón, y la de Gustavo Munguía, el cual también formó parte del proyecto.

La imagen se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron el tierno recuerdo y en distintos mensajes destaparon lo diferentes que los tres lucían. “Wow, qué bonita foto”, “Gali y tú muy diferentes”, “Qué bellos”, “Una amistad hermosa”, “Hace unos ayeres”, “Una gran mancuerna”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Arath de la Torre no solo exhibió a Galilea Montijo , también publicó horas antes un peculiar video que su esposa Susy Lu le hizo llegar y el cual no dudó en compartir con sus seguidores, destacando en todo momento la belleza de la madre de sus hijos.

“Me llego esto por mensaje directo Susy Lu, y quiero decirte que ‘qué belleza total’. Lo siento”, precisó el conductor ante la grabación en la que aparece la actriz mandándole besos y luciendo más guapa que nunca.

En cuestión de minutos, Susy Lu respondió el piropo de Arath de la Torre y además de emojis de caritas sacando la lengua, expresó: “Te amo!!!!! Siempre sabes cómo, ¿verdad?”.