Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, deja sin palabras al lucir cuerpazo en bikini y recibe piropos

Varios famosos se desvivieron en halagos por las fotografías de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Susy Lu, esposa de Arath de la Torre , ha hecho gala de todos sus encantos en redes sociales, donde deja ver su torneada figura, la cual una vez más llamó la atención. Y es que la actriz dejó sin palabras a sus miles de seguidores al presumir más que abdomen plano con diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que hizo gala de todos sus encantos mientras se relajaba tomando el sol enfundada en un traje de baño en colores pastel y con detalles de flores.

“Azulado y a mi lado. Disfrutándome. Una sonrisa dice más que mil palabras”, señaló Susy Lu como descripción de las imágenes, en las que resaltó su tonificada figura, de la cual llamó la atención su abdomen plano.

En cuestión de minutos, la publicación de la esposa de Arath de la Torre consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Magda Bleizeffer, pareja de Jorge Van Rankin, y Sandra Echeverría, quien le dedicó un emoji con ojos de corazón y la palabra ‘Preciosa’.

Otros famosos que se unieron al hilo de piropos fueron Haydee Navarra, quien le dedicó un corazón y afirmó: “A mí también me caes bien. Te amo, qué hermosa”. Roxana Castellanos posteó los mismos emojis y sentenció: “Cuera”; mientras que su hija mayor Gala se limitó a reaccionar con caritas con ojos de corazón.

Además de los halagos de famosos, Susy Lu recibió infinidad de comentarios de sus fieles admiradores, quienes detallaron lo guapa que lucía e incluso sentenciaron que sin duda alguna era la mujer perfecta.

“Bellísima”, “Una figura perfecta, sensual”, “Qué sonrisa tan bella”, “Wow”, “¿Cómo le haces para tener ese cuerpazo?”, “Muy bella”, “Estás divina”, “Norteña preciosa”, fueron algunos de los elogios que le llegaron a la actriz, quien en repetidas ocasiones ha señalado que su figura es fruto de una dieta balanceada y sobre todo de arduas rutinas de ejercicio, la cuales constantemente muestra en redes sociales.