Arath de la Torre hace fuerte confesión de su hermano Ulises: ‘tengo mucho de no saber de él’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Simón dice' destapó las causas de la casi nula relación que lleva con su hermano menor

Pese al evidente parecido físico, los apenas tres años de edad que los diferencia y la carrera en actuación que los une, la relación entre los hermanos Arath y Ulises de la Torre es prácticamente nula.

Así lo dio a conocer el protagonista de Simón dice durante la sincera charla que tuvo con Yordi Rosado en su canal de YouTube donde aseguró que a pesar del cariño que siente por su hermano menor tiene mucho tiempo alejado de él.

"No nos llevamos, somos un poco el agua y el aceite. Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo amo, es mi hermano y me duele mucho no tener una muy buena relación con él, pero tengo mucho tiempo de no saber de él", confesó.

Arath de la Torre lamentó que últimamente ni en las navidades convive con Ulises y atribuyó la fractura en su relación a las expectativas que el intérprete de 'Agustín' en Corona de Lágrimas se hizo cuando tomó la decisión de dedicarse al medio del espectáculo.

"Cuando yo estaba haciendo Soñadoras él estaba entrando a la carrera de Mercadotecnia, estamos hablando de un abismo de 10 años aproximados de carrera. Cuando él sale de la carrera decide ser actor y yo creo que él creyó que le iba a llover el dinero y la verdad es que esto ha sido muy difícil, entonces ha sido muy difícil mi relación con mi hermano", recordó.

El actor de Mi marido tiene más familia, Antes muerta que Lichita y Una familia con suerte prefirió no ahondar en los detalles y se limitó a declarar que las diferencias con su hermano se deben a una diferencia de personalidades.

"Básicamente es que somos muy diferentes, la gente cree que somos iguales. Yo tengo una personalidad totalmente opuesta a mi hermano pese a que nos parecemos (físicamente)", dijo.

Sin embargo, Arath de la Torre dejó claro que la hermandad es un lazo que nunca desaparecerá y que en el momento que Ulises lo necesite, él estará para brindarle su apoyo, así como es consciente del sostén que tiene en Ulises.

"El día que me necesite ahí voy a estar porque cuando me ha necesitado ahí he estado y lo sabe, e igual, él me ha sacado de cosas difíciles y fuertes, es mi hermano y él sabe que cuenta conmigo, pero eso es hermandad nada más, lo demás pues tus amigos a veces se vuelven más hermanos que tu hermano, pero él sabe que en cuanto suene el teléfono y necesite ayuda o viceversa sé que va a estar o yo voy a estar", finalizó.