Arath de la Torre se deshace de su característico pelo blanco y sorprende con nueva imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de 'D-Generaciones' decidió renovar su look con un nuevo color de cabello

Luego de haber mostrado con orgullo sus canas por varios años, la tarde del pasado miércoles 9 de septiembre, Arath de la Torre sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al mostrar su nueva imagen.

Y es que, el protagonista de 'Amigas y Rivales' dejó atrás el tono blanco y se pintó el pelo de castaño claro, logrando quitarse varios años de encima y recordando cómo lucía cuando protagonizó melodramas como 'Soñadoras' (1998) y 'Amigas y Rivales' (2001).

Fue con una fotografía en dicha red social, que de la Torre compartió este cambio de look con sus más de 955 mil seguidores, en la que apuntó "Fresh look", que se traduce a Look fresco.

Ver esta publicación en Instagram

Fresh look ✌🏼

Una publicación compartida por ⒶⓇⒶⓉⒽ ♔ (@arathdelatorre) el

Por su parte, algunos seguidores no perdieron la oportunidad de escribir lo bien que luce con esta nueva imagen: "Guapísimo", "¡Muy bien!", "Hermoso" y "Sigues guapote", entre otros.

Actualmente, el actor, además de estar al frente en la conducción del programa 'D-Generaciones', junto a Verónica Toussaint, Daniel Sosa y Michelle Renaud, de la Torre se prepara para formar parte de la obra de teatro 'Cuarentenorio cómico', en la cual participarán varias celebridades como Germán y Freddy Ortega, 'Los Mascabrothers', y la actriz cubana Aylín Mujica, entre otros.