Arath de la Torre presume el radical cambio de look de su hijo y afirman: ‘Es tu clon’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación del pequeño Lucca consiguió miles de ‘Me gusta’ en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arath de la Torre vive una de las mejores etapas de su vida, ya que además de triunfar en el ámbito profesional como conductor titular de Hoy y de su protagónico en la nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’, tiene una sólida familia con Susy Lu, la cual siempre muestra en redes sociales; pero ahora, el conductor sorprendió al mostrar el radical cambio de look de su hijo Lucca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que presumió que el segundo de sus tres hijos se deshizo de su larga cabellera, la cual todavía dejó ver en distintas postales navideñas.

“Nuevo look”, fue la descripción que le dio el actor a las imágenes, que en cuestión de horas consiguieron más de tres mil ‘Me gusta’, entre las que estaban las reacciones de famosos como Adriana Louvier, Eduardo Santamarina, Paul Stanley, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Maite Perroni.

Pero los famosos no fueron los únicos que quedaron encantados con el cambio de look de Lucca De la Torre, también los más de un millón de seguidores del presentador, quienes destacaron lo bonito que se veía el pequeño y sobre todo el gran parecido físico que tiene con Arath de la Torre.

“Qué hermoso está”, “Guapísimo niño”, “Es tu clon”, “Qué guapos”, “Siempre adorable, como sea luce hermoso”, “Son igualitos”, “Son la versión mini de ti”, “Que cosa de hijo tan guapo tienes”, “El mejor, se ve espectacular”, “Es su copia el pequeño”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

Gala, Lucca y Lía son los tres hijos que Arath de la Torre procreó con su esposa Susy Lu, con quien tiene un sólido matrimonio de más de 13 años y a la cual también constantemente presume en su perfil personal.