Angélica Vale reacciona al reencuentro de Arath de la Torre y Kuno Becker a 23 años de ‘Soñadoras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró encantada de ver a quienes fueron sus parejas en ficción reunidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa la que se llevó la audiencia del programa Hoy al tener como invitado estrella al actor Kuno Becker, quien alista su regreso a las telenovelas el próximo 8 de febrero en Fuego Ardiente, donde compartirá créditos con Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Martín, Claudia Ramírez y José María de Tavira.

Aunque toda la planilla de conductores disfrutó de la presencia del actor, fue Arath de la Torre quien desató nostalgia a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir el reencuentro con Becker a poco más de dos décadas de protagonizar el melodrama juvenil 'Soñadoras'.

"Que gusto saberte y sentirte de cerca gran @kunobp grandes recuerdos de taaantos años!!! tú siempre gatete #soñadoras", anotó el presentador del matutino como descripción del retrato que hasta el momento suma miles de 'me gusta'.

La reunión de los actores que dieron vida a 'Beto' y 'Ruben' en la telenovela que fue transmitida en 1998 y que contó con un reparto formado por Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y muchas estrellas más fue aplaudida y agradecida por parte del millón de seguidores que De la Torre suma en dicha red social.

"Excelente novela y excelentes recuerdos con Soñadoras", "Bellos, tremendos recuerdos de Soñadoras, los amaba a los dos", "Los recuerdo tanto de esa novela", "Mi infancia representada en una foto", "Tan guapos esos mangos maduros", son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Por su puesto que el agradecimiento de Kuno Becker no tardó en aparecer en la barra de comentarios: "Amigo te quiero y admiro y gracias por decirme todas las cosas chidas que me dijiste. Eres un chingón!". Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Angélica Vale.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Julieta' expresó la emoción de ver juntos a quienes, en ficción, fueron su pareja: "Falté en la foto. Mis amores de Soñadoras juntos... Los amo y extraño mucho", anotó sobre la publicación que fue replicada por Arath de la Torre.