Ariadne Díaz cambia de look tras final de ‘Tenías que ser tú’

Agencia México

Ariadne Díaz cambia de look tras final de ‘Tenías que ser tú’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas lució su transformación en redes sociales

Ariadne Díaz se despidió de la telenovela ‘Tenías que ser tú’ con un llamativo cambio de look, por el cual le llovieron cientos de piropos.

La actriz, de 31 años, mostró su transformación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotografías, en las que también pedía a sus admiradores que no se perdieran el final del melodrama, que estelarizó junto a Fernando Alonso y Andrés Palacios.


“Buenos días! Qué tal les va de inicio de fin de semana! Les mando muchos besos y les deseo lo mejor de lo mejor! Por cierto nos vemos el domingo 8:30 para ver juntos el final de #TeníasQueSerTú Gracias querido @diegoolivashairartist”, precisó la estrella, quien gracias a su nuevo look consiguió más de cien mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Ariadne Díaz también se desvivieron en halagos, detallando que con el look que sea, ella se ve radiante y muy guapa.

“Quedaste hermosa con tu corte de cabello”, “Qué bella luces”, “Qué triste que ya terminó la telenovela, pero qué bien te ves”, “Tu cabello está perfecto”, “Como siempre… bella”, “Qué bonita Ariadne”, fueron algunos de los mensajes que recibió la originaria de Puerto Vallarta.

Ariadne Díaz también presumió su look en el programa ‘Hoy’, donde destacó lo feliz y plena que se sintió en la telenovela ‘Tenías que ser tú’ , la cual terminó este domingo 8 de julio.