Ariadne Díaz se reencuentra con protagonistas de ‘Muchachitas como tú’

Televisa

Ariadne Díaz presume reencuentro con protagonistas de ‘Muchachitas como tú’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Tenías que ser tú’ demostró que tiene una gran amistad con sus compañeras

Ariadne Díaz compartió el emotivo reencuentro que tuvo con sus coprotagonistas de ‘Muchachitas como tú’, enloqueciendo las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, mostró que a once años del estreno de la telenovela sigue conservando una excelente amistad con sus compañeras Gloria Sierra, Gabriela Carrillo y Begoña Narváez.


“Qué gusto seguir juntas en el camino después de tantos años #muchachitas”, precisó como descripción de la imagen la originaria de Puerto Vallarta, quien consiguió más de cien mil ‘Me gusta’.

Sus admiradores las felicitaron por seguir juntas y sobre todo destacaron que ahora lucen más guapas. “Que viva la amistad”, “Las queremos ver en otra telenovela”, “Muchachitas hermosas”, “Qué precioso que sigan siendo amigas”, “Se ven más bonitas”, “Siguen igual de hermosas”, “Awww, qué bonito reencuentro”, precisaron los fans de la estrella.

Al igual que sus compañeras, Ariadne Díaz debutó como protagonista de telenovelas en ‘Muchachitas como tú’ en 2007. Tras su participación, la actriz se consagró y esteralizó grandes éxitos como: ‘La mujer del vendaval’, ‘Llena de amor’, ‘La Malquerida’ y ahora impacta en ‘Tenías que ser tú’, donde da vida a ‘Marissa’.