Ariadne Díaz confiesa, por fin, si su hijo debutará en las telenovelas

La actriz se refirió a las críticas que recibió cuando Diego lució una falda
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ariadne Díaz destapa si pronto le dará una hermanita a su hijo Diego
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz está de regreso en las telenovelas con ‘Vencer la Ausencia’ tras estar alejada de la pantalla chica por cuatro años. Durante el claquetazo de su nuevo proyecto, la actriz se sinceró sobre su hijo y la posibilidad de que pronto debute como actor.

La estrella de televisión indicó frente a varios reporteros que no sabe si permitiría que su primogénito se convirtiera en un actor infantil, pese a que sabe el gran gusto que Diego tiene por las cámaras.

Está muy guapo, pero no se los ando prestando… En cuanto a lo de la actuación, no sé, si cumple 18 años y me dice ‘quiero ser lo que sea’, pues vas, pero antes de los 18 lo veo complicado, lo del permiso. Ese niño puede estar así y le pongo una cámara y se le activa la sonrisa, es muy bueno”, indicó.

Ariadne Díaz también se refirió a las críticas que recibió, hace meses, cuando mostró que su hijo tiene completa libertad de utilizar las prendas que quiera, sin importar si es falda o hasta tacones.

“Lo seguirán viendo, porque la realidad es que si a él un día se le antoja ponerse mis tacones para jugar o la corbata para su papá, lo hará. Yo creo que hay personas con una masculinidad muy frágil y sería importante el preguntarse por qué esas cosas los hacen sentir incómodo”, expresó la actriz, quien destacó que recibió fuerte comentarios en los que incluso afirmaron que cambiaría la orientación sexual de su primogénito.

“Es increíble que la gente piense ‘lo vas a hacer gay’ y yo decía ‘¿cómo lo voy a hacer gay?’, si mi hijo es gay, es gay, si le das la libertad a niño de ser, simplemente será feliz y va a tener confianza en sí mismo”, afirmó contundente Ariadne Díaz.
La actriz destacó cómo compagina su faceta de mamá con su retorno a las telenovelas, asegurando que su pareja Marcus Ornellas es un gran apoyo.

Al mismo tiempo, reveló si ya planean darle una hermanita a Diego, luego de que meses atrás asegurara que ella estaba dispuesta a embarazarse pronto.

“¿Sí? (le hace falta una hermanita), en qué nos quedamos, porque siempre que los veo les invento una historia distinta. No, no ya veremos, creo que es una decisión muy personal y sujeta a muchas cosas de nuestras vidas privadas, ya veremos”, finalizó Ariadne Díaz .