Ariadne Díaz deja sin palabras al publicar tremenda foto con su hijo

Los fans de la actriz destacaron el gran parecido físico que hay entre mamá e hijo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ariadne Díaz recordó cuando su hijo era más pequeño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de años, Ariadne Díaz hizo una pausa en su carrera y se alejó de las telenovelas para dedicarse por completo a su familia; sin embargo, esto no impidió que siguiera muy activa en redes sociales, donde ahora conmovió a sus miles de seguidores al publicar tremenda fotografía junto a su hijo Diego.

Con motivo del Throwback Thursday, la protagonista de melodramas como ‘Tenías que ser tú’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’ compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, la cual le tomaron cuando su primogénito era tan solo un bebé.

“Hace algunos años”, sentenció la actriz como descripción de la publicación, la cual acompañó con un emoji en forma de corazón y en la que aparece dándole un tierno beso a su hijo Diego, quien era tan solo un bebé en ese tiempo.

En cuestión de horas, la imagen de madre e hijo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo los llenaron de miles de ‘Me gusta’, también destacaron en innumerables mensajes lo bellos que se veían y el gran parecido físico que el menor tenía con Ariadne Díaz cuando era tan pequeño.

Enhancement
Instagram
Ariadne Díaz compartió una foto de hace algunos años.jpg

“Muero de ternura”, “Qué hermosa fotografía”, “Pero si eran idénticos, ahora es el clon de Marcus”, “Fotaza”, “Me como a Diego, está precioso”, “Qué recuerdo tan más lindo”, “Está divino tu bebé”, “Era tu versión mini”, “Par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Diego es el primogénito de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas; el pequeño nació el 13 de mayo de 2016 mediante una cesárea a las 38 semanas de gestación. Aunque desde muy pequeño causó revuelo, los fans siempre destacaban que era idéntico a su famosa mamá, pero con el paso de los años se convirtió en el clon del protagonista de ‘Si nos dejan’.