Foto: Agencia México

Ariadne Díaz demuestra que su hijo Diego...¡Es su clon!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores detallaron que el pequeño será todo un galán en unos años

Ariadne Díaz dejó claro que su hijo Diego es su clon. A través de las redes sociales, la actriz, de 31 años, compartió una cómica foto en la que imita la expresión del menor, enloqueciendo a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

"¿A quién le sale mejor la cara de gatito con botas?", precisó como descripción de la imagen la protagonista de la telenovela 'Tenías que ser tú'.

En menos de 14 horas, la publicación alcanzó casi 200 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, en los que sus fieles admiradores detallaron que el menor heredó todos sus rasgos faciales, pero sobre todo su carisma.

"Qué hermosos", "Como dos gotas de agua", "Los dos con pestañas hermosas y ojos preciosos", "Se parece mucho a ti", "Diego te gana, pero es igualito a ti", "Tú de chiquita", "Qué preciosos los dos", "Todo un galán, ya verás", "Me encante que le fascina la cámara", fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de telenovelas .

Diego es producto de la relación de Ariadne Díaz con el actor brasileño Marcus Ornellas. El pequeño nació el 11 de mayo de 2016 en la Ciudad de México y desde su llegada cautivó las redes sociales, hecho por el que sus famosos padres le abrieron una cuenta de Instagram, donde le llueven cientos de halagos.