Ariadne Díaz organiza espectacular fiesta de cumpleaños a su hijo

La actriz y Marcus Ornellas mostraron cada detalle del festejo de Diego
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ariadne Díaz celebra cumpleaños de su hijo con tremenda fiesta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariadne Díaz está próxima a regresar a las telenovelas, con su protagónico en ‘Vencer la Ausencia’, pero pese a su ajetreada agenda de trabajo sigue dedicada por completo a su hijo Diego y ahora celebró el cumpleaños número 6 del menor con una espectacular fiesta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de videos en los que dejó ver que la celebración se realizó en un exclusivo salón de fiestas, donde hubo desde juegos hasta un show de magia.

Sin embargo, Ariadne Díaz tomó con gracia que el festejado llegó tarde a su propio evento. “Vamos camino al cumpleaños de Diego, porque llegamos tarde hasta a su propia fiesta, es que recién salió de la escuela”, detalló entre risas.

Durante la fiesta, la protagonista de telenovelas mostró lo feliz que estaba su hijo por la celebración e incluso que fue el más impaciente ante el show del mago, por lo que se quedó en primera fila mientras montaban el escenario.

“Miren qué guapuritas de niños están en la fiesta de Diego. Estamos muy felices. Están montando este show de magia, donde desaparecerán a Diego, yo ya hablé con el mago para que solo sea un segundo”, bromeó la actriz.

Marcus Ornellas evidenció el susto que se llevó Ariadne Díaz con uno de los trucos, en el que le colocaron un lazo en el cuello al festejado, quien resultó ileso y terminó con una gran sonrisa.

Hubo magia y mamá se asustó”, señaló el galán de melodramas, quien también mostró que la piñata fue de uno de los personajes de Paw Patrol y que además de cantar las tradicionales ‘Mañanitas’, interpretaron una canción típica de Brasil, su país natal.

Diego Ornellas es el primer hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas. El pequeño, de hoy seis años, se convirtió en una celebridad desde que nació, por lo que sus famosos padres incluso le abrieron una cuenta de Instagram.