Ariana Grande en los MTV Video Music Awards

AP/Twitter

Ariana Grande presume en Instagram su nuevo tatuaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Ariana Grande compartió en Instagram el tatuaje que se realizó inspirada en ‘El Viaje de Chihiro’

Ariana Grande compartió anoche en Instagram Stories el tatuaje que se realizó en el antebrazo, cuyo diseño está inspirado en la película El Viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.

“El viaje hacia la madurez de 'Chihiro', que pasa de ser una niña asustada a convertirse en una chica capaz de resolver los problemas por sí misma, es vital en el desarrollo de la trama de la cinta”, explicó la artista en otra captura, dejando claro que se identifica con el personaje.

El filme narra la historia de “Chihiro”, quien después de entrar a una ciudad encantada, en la que sus padres son convertidos en cerdos, debe mostrar su valentía para enfrentar una serie de aventuras y rescatarlos.

Esta no es la primera vez que Ariana se hace un tatuaje. La cantante de 25 años tiene varios diseños pequeños en sus manos y pies, además tiene una abeja en honor a las víctimas del atentado de Manchester que ocurrió al finalizar uno de sus conciertos en esa ciudad el 22 de mayo de 2017.

forever ☁️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La artista está muy ocupada promocionando su nuevo disco Sweetener, está comprometida con el comediante Pete Davidson , así que pronto estará planeando su boda, y fue invitada especial por la familia para actuar en el funeral de Aretha Franklin.

¡Así fue el concierto que ofreció Ariana por las víctimas de Manchester!