Ariana Grande comenzó una relación con Pete Davidson hace poco

AP

Aseguran que Ariana Grande está comprometida con Pete Davidson

facebook

twitter

whatsapp

Email

A menos de un mes de confirmarse su relación, parece que Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron

Múltiples medios reportaron que Ariana Grande y Pete Davidson, quienes hicieron público su romance hace menos de un mes, se comprometieron.

“Es un compromiso reciente. Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Ambos empezaron a hablar al respecto la semana pasada, no es algo que hayan estado escondiendo”, expresó una fuente a la revista People.

A través de redes sociales, Ariana y Pete han expresado el gran amor que se tienen después de que la intérprete de “No Tears Left to Cry” terminó con Mac Miller por supuestos compromisos de agenda y problemas con el alcohol.

El comediante de Saturday Night Live estrenó recientemente dos tatuajes en honor a su amada: las iniciales en su mano y un conejo detrás de la oreja, símbolo que utilizó Ariana en su disco pasado, además coquetean frecuentemente en Instagram.

feel the love

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Aunque aún se desconoce cómo fue la propuesta, Pete dijo cosas muy lindas de su novia en una aparición en un club de improvisación en Hollywood la semana pasada.

“La primera cosa con la que respondió cuando le preguntaron por Ariana fue ‘es bastante tonto, ¿eh?’ y fue entonces cuando comenzó a decir que se sentía tan afortunado, como que ganó la lotería y no podía creer que tuviera tanta suerte”, informó E! News.