Ariana Grande en marcha para control de armas

AP

Ariana Grande y Miley Cyrus se suman a mega marcha contra armas en EU

facebook

twitter

whatsapp

Email

Celebridades salieron a las calles para apoyar a los estudiantes en la Unión Americana que organizaron una marcha para evitar las masacres escolares

Kim Kardashian, Demi Lovato, Ariana Grande, Paul McCartney, Cher, Jennifer Hudson, entre muchos otros famosos, se unieron este sábado a alrededor de 2 millones de estudiantes y sus familias que participaron en la “March For Our Lives”, que se llevaron a cabo en Washington DC, Nueva York, Los Ángeles, Houston, Miami, San Francisco, Minneapolis y Chicago.

En dicha protesta se busca que el gobierno de Donald Trump regule las armas, después de los tiroteos que se han vivido en los últimos meses en varias escuelas de Estados Unidos.

Miley Cyrus y Demi Lovato fueron parte del elenco que participó en el concierto en apoyo a la marcha, no sin antes platicar con la gente que se acercaba a ellas.


También se observó a Paul McCartney en Nueva York para formar parte de esta acción porque declaró que uno de sus mejores amigos, John Lennon, murió por un arma de fuego.


George Clooney fue uno de los impulsores para la organización de este acto y asistió con su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, a Washington DC.


Ariana Grande tomó el escenario para cantar "Be Alright", mientras que Jennifer Hudson hizo lo suyo con la melodía “The times they are a-changin”, de la que su madre, hermano y sobrino también murieron por disparos propiciados por William Balfour.

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, -quien estrenó look- marcharon en Los Ángeles.