Ariana Grande y Miley Cyrus se suman a mega marcha contra armas en EU

Celebridades salieron a las calles para apoyar a los estudiantes en la Unión Americana que organizaron una marcha para evitar las masacres escolares

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Ariana Grande en marcha para control de armas
Ariana Grande en marcha para control de armas
Imagen AP

Kim Kardashian, Demi Lovato, Ariana Grande, Paul McCartney, Cher, Jennifer Hudson, entre muchos otros famosos, se unieron este sábado a alrededor de 2 millones de estudiantes y sus familias que participaron en la “March For Our Lives”, que se llevaron a cabo en Washington DC, Nueva York, Los Ángeles, Houston, Miami, San Francisco, Minneapolis y Chicago.

Miley Cyrus participa en la marcha para el control de armas
Miley Cyrus participa en la marcha para el control de armas
Imagen AP


En dicha protesta se busca que el gobierno de Donald Trump regule las armas, después de los tiroteos que se han vivido en los últimos meses en varias escuelas de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Miley Cyrus y Demi Lovato fueron parte del elenco que participó en el concierto en apoyo a la marcha, no sin antes platicar con la gente que se acercaba a ellas.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


También se observó a Paul McCartney en Nueva York para formar parte de esta acción porque declaró que uno de sus mejores amigos, John Lennon, murió por un arma de fuego.

PUBLICIDAD

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el


George Clooney fue uno de los impulsores para la organización de este acto y asistió con su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, a Washington DC.

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooney) el

PUBLICIDAD


Ariana Grande tomó el escenario para cantar "Be Alright", mientras que Jennifer Hudson hizo lo suyo con la melodía “The times they are a-changin”, de la que su madre, hermano y sobrino también murieron por disparos propiciados por William Balfour.

Una publicación compartida de Jennifer Hudson (@iamjhud) el


Kim Kardashian y su esposo , Kanye West, -quien estrenó look- marcharon en Los Ángeles.