Ver video

‘Todo lo que vale la pena es difícil’: Ariel Miramontes habla del reto de ser padre soltero

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de ser muy hermético con su vida personal, el actor abrió su corazón y aseguró que ama a sus hijos

Ariel Miramontes se mantiene muy hermético cuando de hablar de su vida personal se trata, pero en una entrevista con Televisa Espectáculos, el actor de la puesta en escena 'Sugar' abrió su corazón y confesó cuáles son los retos más difíciles de su carrera.

“Es difícil, mentiría si te dijera que no, pero todo es difícil, todo lo que vale la pena es difícil, es cuestión de organización, ponerse chiles, levantarse más temprano y organizarte”, dijo.

El actor es el responsable del desarrollo de Kinam, Quetzal y Arim, dos pequeños que se convirtieron en el centro de su vida.

La estrella mantiene absoluta discreción, prefiere no dar explicaciones y en varias ocasiones expresó que no desea que esa situación sea ventilada por razones personales.

Es muy discreto con su vida privada y procura que lo único de lo que se hable sea de su profesión.

Por otra parte, el intérprete de ‘Albertano’ comentó que espera formar parte de la nueva temporada de Pequeños Gigantes , que se encuentra en proceso de casting, y explicó por qué le gusta trabajar con niños.

“Dicen que no debes de trabajar ni con perros ni con niños porque si no no te voltean a ver, entonces cuando ves a un niño haciendo una graciosada te roban una carcajada, además hay niños muy talentosos”, aseguró.