Arlette Pacheco estremece al revelar, entre lágrimas, la trágica muerte de su padre

La actriz no pudo contener el llanto en pleno programa al recordar la partida de su papá cuando ella apenas era una adolescente
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Arlette Pacheco rompe en llanto al recordar la manera en la que murió su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arlette Pacheco protagonizó uno de los momentos más desgarradores durante su participación en el programa Montse y Joe al hablar, como pocas veces, sobre la trágica muerte de su padre cuando ella apenas era una adolescente.

A la actriz, quien actualmente engalana la señal de Las Estrellas en 'Contigo sí', le ganó la melancolía luego de recibir como regalo por parte de la producción un muñeco de Cri-Cri, recordando así las canciones que su padre le cantaba cuando era niña.

"A mi papá, me cantaba canciones de Cri-Cri. Ni me digas porque lloro, me cantaba todas. No quiero pensar porque lloro. No puedo, de verdad", dijo ya con lágrimas en los ojos.

Al ser cuestionada por Yolanda Andrade, la estrella de televisión recordó el duro golpe que fue para la familia perder a su papá repentinamente.

Arlette Pacheco rompe en llanto al narrar cómo vio morir a su padre: "Le dio un paro respiratorio"

"Tenía 17 años, iba a cumplir 18. Fue un golpazo, él tenía 51 años pero se murió por fumar tanto. No de cáncer, le dio un paro respiratorio y se me murió a mí encima", contó.

La actriz explicó que su papá sufrió un paro respiratorio en la calle y lamentó no haber podido hacer más para salvarlo, incluso, contó que varios de sus vecinos eran médicos y, por desgracia, no estaban en ese momento.

"No encima, estaba sentado, estaba en la calle y me dijo que se sentía mal. Llega a la casa, le dio un paro respiratorio de la nada. No quiso llegar la Cruz Roja que porque había que subir escaleras, le dijimos: 'hay elevador' y no quisieron. Cuando llegó la Cruz Verde era tarde. Teníamos vecinos médicos y ninguno estaba", recordó.

Luego de conmover con su historia, Arlette Pacheco celebró su sentimentalismo pues, dijo, es una de sus mejores armas para la actuación.

"Qué padre que me dedique a ser actriz porque recurres a un montón de recuerdos y sí te ayudan, de por sí soy muy llorona, muy emotiva, así que qué padre que me dedique a ser actriz pero sí sufro mucho".