Yolanda Andrade y Montserrat Oliver se sinceran, como nunca, sobre su relación: ‘Yo la amo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso dúo de la conducción aclaró de una vez por todas si existen celos por parte de Yaya, esposa de Montse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fueron las mismas conductoras, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes, no hace mucho, confirmaron el que por años fue un secreto a voces: su relación amorosa, misma que a lo largo de 20 años que han compartido pantalla gracias a la conducción se ha transformado en una inquebrantable amistad.

Por ello, ninguna de las dos tiene empacho en aclarar los rumores que no dejan de rodear su actual relación, el más reciente: los supuesto celos que Yaya Kosikova, esposa de la modelo de 55 años de edad, tendría de la estrecha amistada de Andrade y Oliver.

Frente a las cámaras del programa Hoy, el famoso dúo de la conducción dijo estar conciente de lo difícil que debe ser para la audiencia comprender una relación como la de ellas, sin embargo, no dudaron en expresar lo orgullosas y felices que están con ella.

“Todo mundo nos han tenido celos, porque pues tenemos una relación muy estrecha que mucha gente no comprende, pero creo que lo mejor que se puede hacer en estas situaciones, y no lo digo porque yo estoy aquí, es esta hermosa relación que tengo desde hace muchos muchos años con Yolanda”, dijo Oliver.

Por su parte, Yolanda Andrade no dudó en reafirmar el inmenso amor que siente por su eterna compañera por lo que no podría estar más feliz de verla formar una familia junto a Yaya Kosikova.

“Yo amo a Montserrat y amo que sea feliz y que se case y que tenga caballos, y que tenga gallinas, y que tenga piojos, no sé, yo la adoro con todo mi corazón”, dijo Andrade en tono de broma, a lo que Oliver complementó: “y eso nunca va a cambiar por nadie”, compartió la también actriz.

Con la sinceridad y el sentido del humor que la caracteriza, Yolanda Andrade aseguró que la relación que tiene con Montserrat Oliver va más allá de cualquier matrimonio, incluso, recordaron que llegaron a viajar con una expareja de la modelo.

“El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio, éste, el que viene, el que le sigue, y todos los que vengan, no nos importa, nosotras nos queremos”, dijo Yolanda.