Arrestan por fraude y lesiones a Juanjo ‘N’, ‘cirujano de las celebridades’ que Rey Grupero denunció

El supuesto cirujano será investigado por lesiones, fraude y presunto narcomenudeo
Por: Paulina Flores
placeholderLead
Instagram:@drjuanjoduque
Arrestan a 'cirujano' que denunció Rey Grupero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se dio a conocer el arresto de Juanjo ‘N’ por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en posesión de un arma de fuego, 40 envoltorios de marihuana y 75 dosis de cocaína.

La detención, reportaron medios como infobae, se dio luego del cumplimiento de dos órdenes de cateo efectuadas en el consultorio y en el domicilio del acusado donde fue encontrada documentación presuntamente falsa, entre ellas un título universitario.

El supuesto cirujano de 42 años de edad, que presumió haber trabajado con estrellas como Marjorie de Sousa, Araceli Arámbula y Geraldine Bazán, será investigado por fraude, presunta usurpación de funciones, lesiones y fraude en Jalisco, Quintana Roo y Baja California.

El detenido fue denunciado oficialmente por seis personas que lo señalan por daños en el cuerpo y en el rostro y es que de acuerdo con varios medios de comunicación el venezolano usaba para sus tratamientos estéticos sustancias como polímeros que ofrecía como ácido hialurónico.

Con la intención de apoyar a las personas afectadas por el supuesto médico, meses atrás, Rey Grupero hizo una denuncia pública que desencadenó un fuerte enfrentamiento con Alfredo Adame.

Luego de que se dio a conocer la detención, el youtuber se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram donde agradeció a las autoridades y señaló al imputado como un delincuente.

"Después de meses de trabajo estrés y amenazas por fin capturan @drjuanjoduque un delincuente que se hacía pasar por doctor inyectaba biopolimeros a sus víctimas lastimando la vida de muchas mujeres, quiero agradecer a las autoridades mexicanas por su excelente trabajo", escribió.