Arresto de integrantes de Banda El Recodo es falso

Getty Images

Arresto de integrantes de Banda El Recodo es falso; el video era para promocionarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación que circula en redes, donde Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio son arrestados, era para generar polémica

Luego de que Banda El Recodo generara polémica por el supuesto arresto de dos de sus integrantes, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, el periodista de espectáculos Gilberto Barrera reveló que el video es falso y que solo era para promocionarse.

“Esto forma parte de una estrategia para promoción de un video”, destapó el también director de TVyNovelas en el programa en vivo de ‘Buenos días Bandamax’.

Mientas que minutos después compartió en sus redes sociales que las imágenes correspondían al próximo video musical del grupo de regional mexicano, el cual saldría a la luz proximamente.

“Estoy en posibilidad de confirmar que las imágenes de la ‘detención’ de Ricardo y Giovanni de #ElRecodo son parte de un video musical de la agrupación. Para la fortuna del todos, ellos están bien y no tienen conflictos con la justicia”, precisó en Twitter.

Y aunque los hechos fueron calificados por el periodista como una “amarga estrategia de publicidad”, resaltó que ahora lo importante sería investigar si Banda El Recodo utilizó recursos públicos para la realización de su video musical, pues en las imágenes difundidas en redes sociales por el reportero Edén Dorantes, utilizan un vehículo oficial de la policía.

Hasta el momento, ni Geovanni Mondragón ni Ricardo Yocupicio han hecho comentarios sobre las imágenes que se viralizaron de su supuesta detención. Incluso, en las redes sociales de Banda El Recodo, la última publicación de la agrupación del regional mexicano corresponde a una fotografía del vocalista, donde se invita a los usuarios a seguirlo en su perfil oficial de Instagram.