Arturo Peniche hace impactante revelación sobre final de Amor Dividido

En exclusiva, el actor detalló qué aprendizaje le dejó su personaje de ‘Alejo’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Arturo Peniche se sincera sobre su trabajo en Amor Dividido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche dio catedra de talento en Amor Dividido, donde encarnó al antagonista ‘Alejo’. En exclusiva con Las Estrellas, el actor se sinceró sobre su trabajo en la telenovela y detalló si su personaje pagará todas las maldades que hizo en el gran final.

El actor señaló que el público se sorprenderá sobre el destino que tendrá el villano del melodrama, ya que no vivirá un desenlace común.

La gente se va a sorprender, la forma en que se libera es una forma muy especial y la gente sí va a ver algo muy diferente con este personaje, de todos los que he hecho es completamente diferente”, comentó.

Arturo Peniche quedó muy contento con el final de ‘Alejo’ e incluso hizo una fuerte revelación, señalando que él mismo propuso que su personaje terminara de esa manera.

“De hecho yo escribí el final, yo lo propuse, porque además de todo es un hombre homofóbico, es un hombre que se dedica a la trata de personas y sugerí ese final y los directores me lo aceptaron”, comentó el histrión, quien se sintió alagado de que su propuesta fuera tomada en cuenta.

Y es que con una carrera de más de tres décadas, Arturo Peniche agradece que su experiencia sea considerada y sobre todo aplicada en una de las secuencias más importantes de la telenovela ‘Amor Dividido’.

“Yo agradezco que me hayan hecho caso en algunas cosas, porque al final cuando hicimos el trabajo en mesa platicamos con respecto a eso y ellos me dijeron que les parecía perfecto que por ahí quisiera llevar al personaje. Me dio mucho gusto que lo hayan aceptado, confiaron en mi experiencia, confiaron en el tiempo que llevo haciendo televisión, confiaron en mí como actor”, precisó.

Alejo elimina a Esther de su camino en ‘Amor Dividido’

Para el artista esta producción fue un gran trabajo, ya que disfruto el dar vida a un personaje lleno de matices y sobre todo un antagonista tan diferente.

“Yo he ido disfrutando más a Alejo conforme pasan las escenas, porque tiene más matices, es un personaje bastante complicado, muy contenido, que mantiene un alto grado de estrés, eso me permite que también me pueda desglosar en escena con mayor facilidad, porque tuve el chance de crearlo”, finalizó.

No te pierdas el final de Amor Dividido el próximo domingo 12 de junio a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.