Arturo Peniche destapa la confesión que recibió por Amor Dividido

En exclusiva con Las Estrellas, el actor reveló si disfruta ser un temible villano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Arturo Peniche asombró con sus revelaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Peniche demostró, una vez más, que es uno de los mejores actores de México y es que su personaje de ‘Alejo’ en Amor Dividido causa revuelo dentro y fuera de la pantalla chica. Es tanto el impacto que tiene, que en exclusiva con Las Estrellas destapó la fuerte confesión que le hicieron.

El galán de telenovelas detalló que, pese a que 'Alejo' es un temible villano, en la calle aplauden su trabajo e incluso en una ocasión le revelaron que existió un hombre como su personaje en la vida real.

Mis seguidores me dicen que lo están viendo y lo están disfrutando, pero algunos también me comentan que no me quieren en la novela porque es muy malo. El otro día me encontré a una señora y me dice ‘yo tuve un esposo así’, yo le pregunté ‘¿qué hizo?’ y me dijo que él se había suicidado”, precisó.

Tras la escalofriante declaración, Arturo Peniche detalló que sabe que a ese grado llegan personas con la personalidad de ‘Alejo’,

“A ese punto es al que llegan ese tipo de personajes tan contenidos todo el tiempo, llega un momento en que explotan y llegan a hacer mucho daño, esta señora me platicó un poco la historia de ese señor y déjame decirte que no estoy tan alejado de una realidad”, relató.

Arturo Peniche destacó lo agradecido que está de poder darle vida a un antagonista como ‘Alejo’, el cual lo mantiene un sube y baja de emociones; pero sobre todo, le permite explotar situaciones que jamás haría en la vida real.

“Conforme yo he ido haciendo el personaje, he ido disfrutando más a Alejo, porque tiene más matices, es un personaje bastante complicado, muy contenido, que mantiene un alto grado de estrés, eso me permite que me pueda desglosar en escena en una forma con mayor facilidad y más divertida”, comentó.

Alejo asesina a sangre fría a Jorge en ‘Amor Dividido’

Sin embargo, lo más complicado para el papá de Brandon Peniche es la parte oscura que maneja su personaje de ‘Amor Dividido’.

“Su bipolaridad es complicada, es un personaje que se orienta mucho a la parte oscura, cuando descubre los negocios turbios y que con eso puede desquitar todo el coraje que le generaba el que no le dieran el puesto que él sentía que merecía, se comienza a divertir y a desahogar, se vuelve esquizofrénico, este personaje tiene varias patologías”, finalizó.

Descubre qué maldades hará 'Alejo' en las últimas semanas de "Amor Dividido", 6:30 p.m. con Las Estrellas.