Ver video

Arturo Vázquez, actor de ‘Y mañana será otro día’, es golpeado tras defender a su hija de acoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor denunció las agresiones físicas e intimidaciones que sufrió por parte de dos sujetos armados que acosaron a su hija

Arturo Vázquez, actor de telenovelas como ‘Y mañana será otro día’, ‘Tenías que ser tú’ y ‘Mi adorable maldición’, denunció las agresiones físicas e intimidaciones con armas de fuego que sufrió tras defender a su hija de acoso .

“Agreden a mi hija, le dicen varias palabras altisonantes, entonces se voltea su mejor amigo, Alex, y les dice: ‘qué les pasa, por qué le hablan así’, los tipos se le dejan venir a Alex, se defiende, huyen hacia allá (Sindicato Federación de Trabajadores del Distrito Federal Sección 4) mi hija y su amigo y (ella) me habla”, relató el intérprete, de 55 años, ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

De acuerdo con el hijo del cantante Alberto Vázquez y la actriz Isela Vega, las agresiones físicas e intimidaciones con armas de fuego se dieron cuando llegó al rescate de su hija, en las calles de la Ciudad de México.

“En el momento en que yo me presentó en esa puerta, están dos tipos armados adentro, corta cartucho con una nueve milímetros, me la pone en la cara y otro con una cuerno de chivo, y en eso salió un tipo vestido sin uniforme, fuerte, joven, y me empieza a tirar golpes (…)”, añadió.

Arturo Vázquez también indica que, a pesar de que la policía llegó al lugar, éstos no hicieron nada, sin embargo, indicó que ya entabló una demanda en el Ministerio Público correspondiente.

Tras este incidente, el actor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pues los sujetos lastimaron severamente su espalda y le dejaron adolorido el pulmón.