Hijo de Isela Vega es contundente y dice que no compartirá las cenizas de su mamá con su hermana

Arturo Vázquez ofreció una misa para dar el último adiós a su famosa mamá, en la cual no acudió su media hermana Shaula Vega
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Vázquez ofreció una misa en honor a su mamá, la reconocida actriz Isela Vega -quien murió el pasado 9 de marzo a los 81 años de edad- como despedida antes de cremar el cuerpo y esparcir los restos en Acapulco. Sin embargo, destacó tajante que no hay intención de compartir las cenizas con su media hermana, Shaula Vega.

“Los restos no van a ser repartidos, así se van juntos; no va a ver un pedacito para ti y otro para mí. Este no es un jueguito como de a ver quién se avienta la pelotita y el que agarre más”, explicó Arturo a la prensa reunida en este último adiós.

Durante la ceremonia religiosa y enfrente del féretro de su madre, el hijo mayor de Isela dejó atrás cualquier diferencia con su media hermana, quien no acudió a este evento por la mala relación que existe entre ellos desde hace años.

“Espero que eso le dé mucha tranquilidad y calma (a Isela), que es algo que la tuvo mucho muy acorralada esa situación que lamento. Decía mi mamá que la muerte deja culpas y en este momento no quiero cargar con ellas”, externó el actor, quien estuvo acompañado por su esposa e hijas.

placeholder
Dan el último adiós a la actriz Isela Vega entre aplausos en un íntimo funeral

Hace unos días Arturo Vázquez señaló a un programa de espectáculos que sí tuvo una conversación con su hermana, pero que no se dieron ni un abrazo ni una palabra de consuelo, por lo que se limitaron a hablar de qué harían con los restos de su madre.

“No nos dimos un abrazo fraternal, sí pudimos platicar en paz, sin gritarnos, sin insultarnos. Yo en el nombre de Jesucristo perdono todo, para mí no hay ofensa, todo está en manos de Dios, todo queda ‘borrón y cuenta nueva’ como dice mi papá y hay que darle para adelante y saber ser humano. Cada quién tiene sus creencias”, comentó.

Asimismo, descartó un acercamiento con su hermana, a quien afirmó no le guarda ningún rencor y optó por señalar que cada uno tomará su camino por separado y en paz.

placeholder
Entre lágrimas, hijo de Isela Vega confiesa que él cerró los ojos de su mamá el día de su muerte