Ashley Graham movió sus curvas con un atrevido baile

The Grosby Group

Ashley Graham enciende las redes con atrevido twerking

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo mostró sus mejores pasos de baile con un bikini rojo

Ashley Graham es una de las modelos plus size más famosas del mundo y realizó hace unos meses una sesión de fotos para la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, mostrando en un detrás de cámaras que sabe mover su trasero.

En el video compartido el pasado miércoles en la cuenta oficial de la revista vemos a Graham con un diminuto bikini rojo haciendo twerking, consiguiendo más de 234 mil visualizaciones y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su figura.

“La adoro”, “me gustan los traseros grandes y no puedo mentir”, “una cosa más que agregar a tu lista de talentos”, “sacúdelo bebé”, “mi sueño hecho realidad”, “no puedo dejar de verlo”, “me encantas, bailas muy bien” y “eres una mujer guapa y orgullosa de tus curvas”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

🧜🏼‍♀️👙🏝🐠☀️🌊

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La modelo de 30 años está orgullosa de su cuerpo y no teme mostrarlo. “Recuerdo haber tenido mis primeros signos de celulitis en secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘¿no es asqueroso? Es tan feo’. Ella se bajó los pantalones y dijo: ‘mira, yo también tengo’. Y fue como ¡wow!”, relató.

Graham comenzó su carrera en 2001 tras firmar un contrato con Wilhelmina Models y desde entonces ha sido parte de diversas campañas, destacando su trabajo para Levi, Marina Rinaldi y Target, además ha hablado en preparatorias sobre la imagen corporal y la aceptación del cuerpo en Estados Unidos.