Así despidió Jessica Coch a su amiga Lucía Guilmáin: "Mi eterna Brígida"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 2012, las actrices formaron parte de la telenovela 'Un Refugio para el Amor', al lado de Gabriel Soto y Zuria Vega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la sorpresiva muerte de Lucía Guilmáin el pasado lunes 15 de febrero, diversas personalidades de la actuación en México utilizaron sus redes sociales para despedir a la actriz de 79 años de edad.

Precisamente, una de las estrellas que no perdió la oportunidad de despedir a la primera actriz fue Jessica Coch, quien trabajó con ella en la telenovela 'Un Refugio para el Amor' en 2012, en el papel de 'Gala'.

"Uffff! No puedo creerlo. Gracias, Lu!@luciaguilmain. Gracias por tu amistad, por tus consejos, por esos desayunos y esas comidas llenas de amor. Te voy a extrañar #mieternabrigida Q.E.P.D.", dijo Coch en una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, para recordar el papel de Guilmáin como 'Brígida'.

Y es que, tal como lo constató en su publicación, tenía una estrecha con la actriz, quien además formó parte de inolvidables melodramas como 'La Dueña', '¡Amigos X Siempre!' y 'El hotel de los secretos'.

En la telenovela, 'Gala' y 'Brígida' dieron vida a dos perversas villanas que confabularon en contra del sincero amor entre 'Rodrigo' y 'Luciana', interpretados respectivamente por Gabriel Soto y Zuria Vega.

Lucía Guilmáin perdió la vida a los 79 años de edad, a causa de complicaciones de Covid-19, tal como lo confirmó su hermano, el primer actor Juan Ferrara, el pasado martes 16 de febrero.