Así es la elegante casa en la que vive Jawy tras terminar con Manelyk

El ex Acapulco Shore muestra en redes sociales cómo es por dentro su hogar
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jawy dejó el hogar que tenía con Manelyk y ahora lo presume en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su polémica ruptura con Manelyk hace unos meses, Jawy se mudó del hogar que compartió con la exintegrante de Acapulco Shore durante su compromiso. Ahora, el cantante impacta al mostrar en redes sociales su nueva y elegante casa en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también influencer compartió una serie de fotografías en las que deja ver algunos rincones del lujoso inmueble.

La casa de Jawy, quien también está estrenando novia, cuenta con un amplio balcón, en el que se observan algunas plantas y una rústica mesa de madera.

Al interior, la decoración parece ser en tonos claros, específico gris, el cual hace un juego perfecto con la mayoría de los muebles y es que la sala es de color beige y cuenta con algunos cojines en tonos azul oscuro.

La cocina quedó al descubierto en uno de los videos que compartió el exnovio de Manelyk , y se aprecia que los anaqueles son de color beige y cuenta con toda clase de electrodomésticos de acero inoxidable.

Enhancement
Instagram
Así luce la cocina de la casa de Jawy.jpg

El baño continúa con los mismos tonos y gracias a un par de fotografías, se sabe que tiene un lavabo en color gris y un amplio espejo; además en una grabación, Jawy destapó que cuenta con una enorme bañera.

Aunque se desconoce si el exintegrante de Acapulco Shore ya comparte este nuevo inmueble con su actual novia; si llama la atención que a la par que ha dejado ver rincones de su elegante casa, también ha exhibido su nuevo romance e incluso ya destapó la identidad de su pareja.