¿Quién es la nueva novia de Jawy, que es idéntica a Manelyk?

El ex Acapulco Shore compartió varias imágenes de su nueva pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Jawy ya olvidó a Manelyk y por fin presenta a su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manelyk y Jawy comenzaron su romance en Acapulco Shore, pero hace algunos meses terminaron en medio de una guerra púbica de dimes y diretes. Ahora, el cantante se dio otra oportunidad en el amor y por fin dejó ver la cara de su novia, de quien ya se destapó la identidad e impactó por ser idéntica a su expareja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pareja compartió un par de grabaciones en las que aparece Jawy ni más ni menos que con Andrea Otaolaurruchi, quien ya dejó ver su rostro y se portó muy cariñosa con su novio.

La nueva dueña del corazón del artista es una piloto, que en redes sociales causa revuelo por sus atrevidas fotos en traje de baño y por mostrar la lujosa vida que lleva; tan solo en su perfil de Instagram cuenta con casi 40 mil seguidores.

Gracias a estas instantáneas, los usuarios destacaron que tanto Andrea como Manelyk tienen muchas similitudes físicas; incluso algunos seguidores de Jawy afirmaron que su expareja y su actual novia son idénticas.

Enhancement
Instagram
Jawy mostró por primera vez la cara de su novia.jpg

Afirmaron que la joven se parecía mucho a la participante de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ antes de las múltiples cirugías que se realizó.

¿Jawy le fue infiel ya a su nueva novia?

Aunque su romance es relativamente nuevo, desde hace varios meses los empezaron a vincular e incluso días después de que aparecieron juntos por primera vez, se evidenció que Jawy le había sido infiel a su nueva novia, tal y como había pasado con Manelyk.

Y es que a la par publicaron un video del cantante besándose con otra mujer, hecho que días después reconoció el influencer; sin embargo, parece que Andrea Otaolaurruchi logró perdonarlo y le dio otra oportunidad.