Así es la lujosa casa de Natti Natasha: de su habitación a la alberca

La cantante compartió el inmueble con Raphy Pina, quien ahora está en prisión
Por: Valeria Contreras N.
Natti Natasha y Raphy Pina vivían en Miami | Home | Las Estrellas
Instagram
Natti Natasha y Raphy Pina vivían en Miami
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha vive un duro momento, luego de que su pareja Raphy Pina fue sentenciado a tres años de cárcel; pero antes del escándalo, la cantante y el productor mostraban en redes sociales cada rincón de su lujosa casa de Miami.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja dejó ver la elegante mansión que tienen en Florida, la cual no solo cuenta con una espectacular alberca, sino acceso directo al mar, donde daban recorridos en su yate.

El inmueble cuenta con varias habitaciones, pero solo han mostrado la recámara principal, el tierno cuarto de su hija Vida Isabelle y la habitación que comparten los hijos de Raphy Pina.

La habitación de Natti Natasha y el productor está decorada en tonos blancos y cuenta con una alfombra con colores café y beige; mientras que la de sus hijastros tiene duela de madera y cabeceras en tonos grises; además de que cuenta con escritorios y una gran pantalla.

Sin embargo, uno de los lugares más hermosos de la casa es la recámara de Vida Isabelle, quien recientemente cumplió su primer año de vida. Dicha zona cuenta con cortinas en color rosa, las cuales hacen juego con la elegante cuna de la pequeña y la mecedora hecha especialmente para la cantante.

En una de las paredes de la recámara se observa una caricatura de la intérprete sobre un caballito de madera.

La sala conserva los mismos tonos blancos en las paredes; pero el lugar en el que se encuentra la pantalla está forrado por completo en caoba, la cual resalta gracias a la alfombra y sillones blancos.

Las escaleras que dan acceso a la planta alta son de mármol blanco y se encuentran justo al lado de la sala.

La cocina tiene elegantes gabinetes de madera y toda clase de electrodomésticos de acero inoxidable; además al centro hay una isla forrada de granito, en la cual está colocado el fregadero.

Justo a un lado, hay un desayunador, casi del mismo tamaño que el comedor principal, el cual tiene sillas en color verde para ocho plazas.

Tanto el comedor como la sala tienen una vista privilegiada, ya que dan acceso al enorme jardín del inmueble, en el que Natti Natasha no solo colocó sillones, también hay una zona de asador.

Al lado de este espacio está la alberca y un pequeño muelle, en el que se observan varios yates, incluido el que es propiedad de la cantante y Raphy Pina.

Para Ti