Natti Natasha y su hija viven difíciles momentos, luego de que su pareja fue enviado a prisión por posesión ilegal de armas. Tras destaparse la sentencia, Raphy Pina se entregó voluntariamente a las autoridades y ahora destapan cómo se despidió tanto de su mujer como de sus cuatro hijos.
Natti Natasha se despide de Raphy Pina; destapan sus últimas palabras
El productor fue condenado a tres años de prisión y así se entregó


De acuerdo con el diario El Nuevo Día, el productor musical detalló que no solo le dijo adiós a sus tres hijos mayores, también se despidió de la pequeña Vida Isabelle, a quien procreó con la cantante.
“ Me despedí de la nena (Vida Isabelle). Me comí un sándwich y me tomé las pastillas para el azúcar”, comentó el empresario de 43 años, quien ya pasó su primera noche en prisión, a la que llegó utilizando una playera oscura y un pantalón deportivo mientras fue escoltado por policías.
La publicación detalló que las últimas palabras de Raphy Pina antes de decirle adiós a su familia para cumplir su condena fueron: “Ya no me quedan lágrimas”.
Horas antes, Raphy Pina utilizó su cuenta oficial de Instagram para destacar que demostrará que no es un delincuente. “Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a cojón. Les demostraré una vez más qué tan equivocado estaban”, expresó.
A la par, salió a la luz cómo fue la despedida entre Natti Natasha y su pareja, a quien la cantante respaldó durante el proceso que vivió y tras ser condenado a varios años de prisión.
“Apoyando a ese campeón”, fueron las palabras que la cantante de origen dominicano le dedicó a su pareja.
Natti Natasha no se despegó del padre de su hija en ningún momento, acompañándolo al momento de recibir la sentencia y hasta que se entregó de manera voluntaria a las autoridades e ingresó a la cárcel.