Así es la nueva casa en la que Shakira viviría tras dejar a Piqué

Medios españoles aseguran que la cantante desea abandonar Barcelona
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Getty Images
Shakira se mudaría con sus hijos a Miami
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando tremenda polémica, ya que ahora medios internacionales aseguran que la cantante ya no quiere vivir en Barcelona y está considerando mudarse a Miami junto a sus hijos, por lo que ahora difundieron cómo luce la supuesta nueva casa de la colombiana.

El inmueble que habitaría la intérprete de ‘Te felicito’ es una propiedad que adquirió hace años, cuando todavía era pareja de Antonio de la Rúa, y que se encuentra ubicado en North Bay Road Drive, en una de las mejores zonas de Miami, Florida.

Tiene un valor de 16 millones de dólares y está decorada en su totalidad en tonos blancos; además cuenta con grandes ventanales y puertas. De hecho,una de ellas da a la espectacular alberca al aire libre que se encuentra al centro del enorme terreno.

El que sería el nuevo hogar de Shakira y sus pequeños Sasha y Milan tiene seis habitaciones y siete baños; tanto la sala como el comedor cuentan con piso de parqué en tonos claros, hecho que lo hace más elegante.

La cocina de la mansión es de estilo abierta y es tan amplia que tiene al centro no solo una barra para preparar alimentos, también un amplio desayunador y una pared llena de cajones y alacenas para guardar alimentos.

En la habitación principal se conserva la decoración minimalista y tiene una espectacular alfombra en color beige; además el baño desborda lujo con una enorme tina y dos lavabos.

Mientras que el que podría ser el cuarto de los hijos de Shakira y Gerard Piqué tiene grandes ventanales y una cama casi al ras del suelo; pero también cuenta con su baño propio, el cual brilla por su luminosidad y excéntrico lavabo.

La mansión de la cantante también cuenta con gimnasio propio, sala de juegos y un enorme jardín que conecta a la majestuosa alberca.