Shakira aparece como nunca antes tras su separación de Gerard Piqué

Medios internacionales destaparon las indirectas que la hoy expareja se lanzó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Así luce Shakira tras infidelidad de Gerard Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Shakira y Gerard Piqué generó tremenda polémica, ya que se dio en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Ahora, la controversia creció y es que la cantante reapareció y se dejó ver como nunca antes tras hacer público el fin de su relación.

La intérprete de ‘Te felicito’ fue captada al lado de sus hijos Milan y Sasha en el aeropuerto de Barcelona, lugar en el que también se encontraba su expareja, con quien no tuvo ningún contacto.

La familia Piqué Mebarak fue captada a su regreso de República Checa, donde pasaron un par de días tras darse a conocer que terminaron. En las imágenes, no solo aparece la cantante sujetando de las manos a sus pequeños, también lució bastante seria y lanzó unas escuetas sonrisas.

A la par salieron otra serie de fotografías en las que Shakira aparece con un semblante más serio mientras recorre las calles de Barcelona, ciudad que aseguran quiere abandonar junto a sus hijos para olvidar el trago amargo de su ruptura amorosa.

Las fotografías de la colombiana con y sin sus hijos dividieron opiniones, ya que mientras algunos le mostraron su apoyo por la decisión que tomó tras la infidelidad del futbolista; otros detallaron que la estrella del pop se veía muy cabizbaja y afectada por la separación.

Medios internacionales, como Univision, también mostraron algunos de los mensajes que supuestamente Shakira lanzó a Gerard Piqué con su tema ‘Te felicito’, dejando entrever que podrían tratarse de indirectas al futbolista.

“Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show…Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti “, son algunas de las frases que Shakira entona en el tema.

Pero según la prensa y los fans de la colombiana no son las únicas indirectas que la cantante la lanzó a su ex, también realizó varios ademanes en el videoclip para dejar claro que van dirigidas a él.