Así es por dentro la lujosa casa de Cynthia, novia de Carlos Rivera

La conductora muestra en fotos el nidito de amor que comparte con el cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cynthia Rodríguez muestra en redes rincones de su hogar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez han desatado toda clase de rumores, desde la posibilidad de que estén esperando a su primer hijo juntos hasta una posible boda en secreto. Mientras confirman o niegan ambas noticias, la conductora presume en redes sociales su lujosa casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante ha dejado ver en repetidas ocasiones cada rincón del hogar que, aseguran, comparte con el investigador de ¿Quién es la Máscara?

Uno de los rincones que más muestra Cynthia Rodríguez en redes sociales es el baño de la habitación principal, el cual se caracteriza por ser un enorme espacio rodeado con clósets de fina madera y mármol en el lavabo, el cual le da un toque más elegante.

Al igual que el resto del inmueble, la zona de la sala está pintada en tonos blancos y cuenta con sofás en color beige, los cuales hacen un juego perfecto con el espectacular cuadro que decora dicho espacio.

El comedor quedó al descubierto en la reciente foto que publicó por el cumpleaños de su novio Carlos Rivera , donde se aprecia que las sillas también son de color beige y cuenta con cojines grises, mientras que la mesa es redonda y de mármol.

Enhancement
Instagram
Carlos Rivera ha posado desde la casa de su novia Cynthia.jpg

La casa de Cynthia Rodríguez tiene un majestuoso vestíbulo, en el cual queda al descubierto el lujo de la casa, ya que se observan finos acabados en la loseta, decoraciones con muebles exclusivos y distintos tipos de plantas, las cuales le da un estilo minimalista.

Las escaleras, que desplazan a la planta alta, están forradas de madera y cuentan con un barandal de cristal; mientras que la entrada tiene un enorme ventanal y está rodeado por canastas de flores, las cuales resaltan dicha zona de la casa.

Enhancement
Instagram
Cynthia, novia de Carlos Rivera, exhibe cada rincón de su casa.jpg