Cynthia Rodríguez hace fuerte confesión sobre Carlos Rivera

La conductora terminó pidiendo perdón por sus declaraciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cynthia Rodríguez destapa todo sobre su romance con Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han llevado su relación amorosa siempre en completo hermetismo, por lo que son pocas las fotografías que hay de ellos juntos. Sin embargo, ahora la conductora se sinceró y como nunca antes hizo una fuerte confesión sobre el noviazgo.

La estrella de televisión fue cuestionada sobre el lugar más extraño en el que ha tenido intimidad con el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’, hecho con el que provocó gritos y es que narró que fue en una playa completamente sola.

“Era una tarde maravillosa, bonita, romántica; cervecita, rico, relajado, playa tranquila. Y de pronto volteé para todos lados y dije: ‘Ah caray, no hay nadie’, y él me dijo ‘¿Quieres pasear por la playa?’. Y entonces, pues caminando, había unas rocas inmensas, bonitas, solitarias, no se podía desaprovechar el momento”, detalló entre risas.

Cynthia Rodríguez se apenó mucho por las declaraciones que hizo y tras su fuerte confesión, terminó por pedirle perdón a su mamá.

“Mentira. La playa no se mandó cerrar, la playa estaba sola, que es diferente… Mami, perdón. Mi mamá está viendo el programa, Carlos”, dijo la novia del investigador de ¿Quién es la Máscara?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: fotos en las que aparecen juntos

A la par que destapó la peculiar experiencia que tuvo con Carlos Rivera en el mar, la conductora reveló que antes de encontrar el amor con el cantante fue rechazada por un sujeto, de quien no quiso destapar el nombre.

“No sé cómo lo supieron, pero sí, yo agarré valor y busqué a este caballero, le dije ‘oye quiero cenar contigo porque siento que hay química’ y me dijo ‘lo siento, pero no, no siento lo mismo’. Ya se casó y todo, sí lo conocen”, finalizó Cynthia Rodríguez, quien conoció al cantante en un programa de televisión en el que ambos participaron.