null: nullpx
Lo Último

Así fue el primer día de Pablo Lyle en la cárcel

Esta es la prisión en la que el actor cumplirá su condena, así luce
Publicado 5 Oct 2022 – 12:41 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 12:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor ya pasó su primera noche en prisión y esto es lo que se sabe Crédito: Mezcalent

Pablo Lyle fue declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández este 4 de octubre, tras pasar tres años bajo arresto domiciliario; ahora, se dio a conocer cómo fue el primer día del actor en la cárcel.

Tras dictarse el veredicto, el histrión fue procesado y le registraron sus huellas dactilares, lo que significó su ingreso a prisión.

De acuerdo con La Opinión, Pablo Lyle recibió el mismo trato que cualquier otro reo del centro de detención del condado de Miami-Dade, lugar al que fue trasladado tras su comparecencia frente a la jueza Marisa Tinkler, quien decidirá en las próximas semanas cuál será la condena del actor.

En la prisión en la que se encuentra Pablo Lyle convive con prisioneros que enfrentan condenas por homicidio y tráfico de drogas; además, cumplió un estricto régimen de horarios, como levantarse temprano para pasar lista y cumplir ciertas obligaciones, que le estipularán en la prisión, las cuales van desde limpiar zonas comunes hasta servicio en la cocina.


En dicho centro de detención, Pablo Lyle pasará un par de semanas y tras darse a conocer cuántos años podría pasar en prisión, será trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Así es la cárcel en la que cumplirá su condena Pablo Lyle

Este centro penitenciario ya lo conoce el actor, quien estuvo detenido ahí en 2019, año en que salió bajo fianza y es considerada una cárcel de mínima seguridad.

Fue construida en 1989 y cuenta con un total de mil 300 reos, los cuales son divididos en los nueve pisos que tiene el inmueble; los internos tienen derecho a pasar una hora al día en el patio y el resto del tiempo realizan actividades o permanecen en sus celdas.


La prisión en la que Pablo Lyle cumplirá su condena también cuenta con una sala de televisión y canchas de juego; no cuenta con ventanas y está rodeada de alambre de púas, para evitar fugas.

Y es que pese a no ser una cárcel de máxima seguridad, el último piso cuenta con prisioneros de alta peligrosidad.

Comparte