null: nullpx
Lo Último

Pablo Lyle: así se despidió de su familia antes de entrar a prisión

El actor fue trasladado a la cárcel tras ser declarado culpable de homicidio involuntario
Publicado 5 Oct 2022 – 08:08 AM EDTActualizado 6 Oct 2022 – 01:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor fue declarado culpable de homicidio involuntario Crédito: Mezcalent

Después de permanecer en arresto domiciliario durante tres años, la tarde de este martes 4 de octubre se realizó el juicio en contra de Pablo Lyle, donde fue declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. Minutos después de conocer el veredicto, el actor se despidió de su familia para ser trasladado a una prisión de Miami, Florida.

Visiblemente desconcertado, Pablo Lyle fue esposado por las autoridades del lugar y trasladado a otra sección de la sala, donde a los pocos minutos le dijo adiós a su esposa Ana Araujo, su hermana, cuñado Lucas Delfino y al resto de su familia que lo acompañaban.

El actor se limitó a mandarles un beso a sus seres queridos, quienes le respondieron con amorosas palabras en voz alta.

“Te amamos”, se escucha decir a la familia del histrión quien caminó resguardado por dos policías.

Aunque su esposa, hermana y cuñado evitaron dar declaración alguna tras salir de la audiencia; la reportera Azucena Cierco de Al Rojo Vivo detalló que la familia quedó ‘destrozada’ tras el veredicto.


“La esposa lo abrazó y su hermana también”, detalló la conductora. La resolución sobre cuántos años pasará en prisión Pablo Lyle se dará a conocer en las próximas semanas.

Horas antes de que el actor fuera declarado culpable por homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años; su esposa Ana Araujo rompió el silencio e impactó con sus declaraciones.

Cargando Video...
Así fue el momento cuando declararon culpable a Pablo Lyle

La mamá de los hijos de Pablo Lyle habló de su matrimonio con el actor al dar su testimonio en el juicio, donde negó rotundamente que haya una separación.

“En diciembre cumplimos nueve años… No, no estamos separados”, señaló Ara Araujo, quien detalló que visita constantemente a Pablo Lyle en Miami y se queda en la casa que él renta y donde pasó gran parte de su arresto domiciliario.


Comparte