Ver video

Así fue la relación de Danilo Carrera con Marcelo, el hijo de Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor siempre se mostró muy unido al pequeño de tres años, quien llegó a acompañar a los actores a las grabaciones de ‘Quererlo Todo’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaran el término de su relación de noviazgo, una de las personas que resentirá esta separación será Marcelo, el hijo que la actriz tuvo con su exmarido Josué Alvarado.

A continuación, te compartimos cómo fue la relación del histrión con el pequeño de tres años de edad.

“Conozco a Marcelo desde que comenzamos a grabar Hijas de la Luna, estuvo siempre con nosotros en las grabaciones, es un niño hermoso”, dijo en entrevista para Las Estrellas.

Danilo aseguró que ama a los infantes porque viene de una familia que le enseñó a convivir con ellos.

“Soy el mayor de cinco hermanos, de hecho, tengo un hermano 13 años menor que yo, dormía en mi lecho cuando era chiquito. Yo le cambié los pañales a dos o tres de mis hermanitos, me encantan los niños”.

Durante el año y medio en el que el histrión fue novio de Michelle, siempre fue muy unido con Marcelo, compartiendo momentos divertidos con él en sus viajes y en redes sociales.

Incluso, en agosto del año pasado, trascendió un video en el que, con simpatía, la actriz compartió un audiovisual en el que el pequeño protagonizó una escena de celos que ‘le armó’ al actor.

“¿Qué quieres amor? ¿Darme besos? Me das los besos más hermosos”, se le escucha decir a la actriz, a la par que el pequeño la besa tiernamente.

Por otro lado, Las Estrellas tuvo acceso exclusivo el año pasado al entrenamiento de Michelle Renaud y Danilo Carrera en un lienzo charro ubicado en el oriente de la Ciudad de México para la telenovela ‘Quererlo Todo’.

Al lugar, los actores llegaron juntos en una camioneta blanca acompañados de Marcelo, quien estuvo muy atento a la pareja que tomaba lecciones de equitación.

Incluso, hubo un momento en el que Danilo montó el caballo acompañado de del niño de tres años.