Así han cambiado las hijas de Karla Luna a 5 años de su muerte

Karla Panini es quien ha mostrado la transformación de Sara y Victoria

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La ahora esposa de Américo Garza publica fotos de Sara y Victoria
La ahora esposa de Américo Garza publica fotos de Sara y Victoria
Imagen Instagram

Hace cinco años, Karla Luna murió tras una larga batalla contra el cáncer de matriz, aunque en un inicio su familia e hijos mayores pensaron que quedarían a cargo de sus hijas menores, no fue así. S ara Valentina y Nina Victoria se fueron a vivir con su papá, Américo Garza, y ahora impactan por cómo han cambiado.

PUBLICIDAD

La transformación de las menores, quienes tienen actualmente 12 y casi 10 años, se hizo evidente gracias a las múltiples fotografías que su madrastra Karla Panini publicó en redes sociales.

Y es que la conductora utiliza su cuenta oficial de Instagram para presumir lo unida que es a las hijas menores de Karla Luna, a quienes de cariño llama ‘Mis princesas’ y las cuales ya consideran a la presentadora como una mamá.


“Feliz cumpleaños Victoria. Te amamos y deseamos que seas muy feliz” y “Happy Birthday Sara. Te queremos mucho y deseamos que seas muy feliz, que cumplas tu sueños y tus metas. Siempre tendrás a tu familia para apoyarte”, son los últimos mensajes que la exLavandera le dedicó a las hijas de la fallecida Karla Luna.

La esposa de Américo Garza también deja claro que Sara Valentina y Nina Victoria se acoplaron a la dinámica familiar y llevan una gran relación con su hermanastro Gabriel y su media hermana Isabella.


En el hilo de comentarios, los fieles admiradores de Las Lavanderas no solo aplauden la labor que está haciendo Karla Panini como la madrastra de las hijas de Karla Luna, también destacan que las pequeñas ya se convirtieron en todas unas adolescentes y son idénticas a su mamá.

“Sarita es igual de hermosa que su mamá”, “Las niñas se ven felices y enormes”, “En qué momento crecieron tan rápido”, “Panini lo está haciendo bien”, “Son igualitas a su mamá”, “Qué bárbaras están enormes”, “Ya todas unas adolescentes”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.


Desde que Karla Luna murió, sus hijos, Stephany y José Rubén, y sus padres han peleado con Américo Garza para que les permitan convivir con las pequeñas, desatando una guerra de dimes y diretes en medios de comunicación.