Karla Panini se le va con todo a la familia de Karla Luna y afirma: ‘Si México me odia, ni modo’

La conductora destacó cómo los comentarios negativos afectan a sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Semanas atrás, Karla Panini se enfrentó a Erika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna, asegurando que vivían del escándalo e incluso acusándola de pornografía infantil. Ahora, la exlavandera vuelve al ojo del huracán al atacar con todo a la familia de su excompañera, asegurando que pagan por haters en su contra.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora señaló que está segura que todos los ataques que recibe en redes sociales son propiciados por la familia Luna e incluso afirmó que sus hijos también son blanco de esas agresiones.

Exhibieron a mi hijo, exhibieron a mi bebé, están en grupos de pederastas, muchas cosas más igual de horribles que supuestamente a raíz de una buena causa, pues están dañando a otros. Esa familia entre comillas defiende a dos niñas, que no hay nada que defenderles porque están, bendito sea Dios, perfectamente bien tanto física como mental o como espiritualmente, pero a la vez atacan a dos niños y más: ¿dónde está la congruencia ahí de su movimiento? porque realmente promueven odio”, sentenció.

Y es que Karla Panini asegura que mientras la familia de Karla Luna , presuntamente, busca ver a las hijas de la conductora con Américo Garza, los perjudicados han sido sus pequeños, Isabella y César Gabriel.

Además, reiteró que tienen información y evidencia de los grupos que supuestamente lidera la familia de Luna , por lo que procederán de manera legal contra ellos y los sitios que difunden las imágenes de los menores.

Conoce a los cuatro hijos de Karla Luna y qué fue de ellos tras la muerte de ‘La Lavandera’

Tras despotricar una vez más en contra de ellos, Karla Panini destacó que no le importa lo que la gente piense sobre ella ni le afectan los comentarios que recibe.

A mí no me importa que vayan y digan que me odien… Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida está exactamente igual”, expresó.

La presentadora destacó que con la única que tenía que hablar sobre la situación que vivieron era Karla Luna y que en su momento lo hizo, pero que no hablará al respecto porque ya no está para defenderse.

“Lo vuelvo a repetir, no tengo por qué aclarar nada de lo vivido con la señora Karla Luna, lo que yo viví con ella es un tema que en su momento hablé con Karla. Me lo llevo en el corazón y no tengo porque compartírselo a nadie, absolutamente a nadie. Si yo arreglé lo que yo viví con ella es mi asunto, así que hasta ahí lo dejo y hasta ahí lo dejaré, porque ella ya no está”, puntualizó.