Así luce ahora la hermana de Victoria Ruffo y destapa a qué se dedica

Gaby Ruffo, quien fuera actriz, cantante y conductora, reapareció en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Gaby, hermana de Victoria Ruffo, reapareció muy diferente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo tiene una larga trayectoria en las telenovelas, pero no es la única de su familia que se dedicó al espectáculo, su hermana Gaby Ruffo alcanzó el éxito en la década de los 90; sin embargo, años después se retiró de la pantalla chica, pero ahora reapareció e impactó por cómo luce.

La actriz, cantante y conductora se dejó ver, como pocas veces, en redes sociales y es que además de que mostró su nueva imagen tras años alejada de los escenarios, realizó junto a su famosa hermana un cómico video en TikTok.

“Divirtiéndonos un rato y festejando los 10.0M MG vamos por más”, señaló la mamá de José Eduardo Derbez como descripción de la grabación, que desató una ola de mensajes en los que sus fieles admiradores detallaron lo bien que se veía Gaby Ruffo.

A la par, en redes sociales compartieron una nueva fotografía de la hermana de Victoria Ruffo, donde mostraron que durante estos años alejada de la televisión, ha cambiado su característico tono de cabello y aunque actualmente luce una melena rubia, también ha sido castaña oscura en varias ocasiones.

¿A qué se dedica Gaby Ruffo tras dejar la televisión?

Aunque comenzó su carrera desde los 12 años como actriz de telenovelas, Gaby Ruffo consagró su carrera cuando se convirtió en conductora titular de TVO de 1991 a 1993, tiempo durante el cual también grabó tres discos.

Su faceta de conductora la llevó a integrarse al programa de ‘Llévatelo’ con Paco Stanley; aunque estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, la hermana de Victoria Ruffo decidió alejarse de los escenarios para seguir su sueño de ser guionista.

Enhancement
Instagram
Gaby Ruffo dejó ver cómo luce tras retirarse de la televisión.jpg

Gaby Ruffo descubrió que esa es su verdadera vocación y hasta la fecha sigue colaborando con Televisa en la adaptación de melodramas, como ‘Cita a ciegas’, ‘Mi marido tiene familia’ y ‘El color de la pasión’.

“Ya no regreso a tele frente a cámara, ya no. A veces extraño la conducción, porque esa es verdaderamente lo que me gustaba, pero como actriz no, ya no puedo con eso… En la pantalla ya tiene un montón que no salgo, obviamente TVO me dejó muchas satisfacciones, pero esa parte de la conducción la puedo extrañar, pero la actuación nunca me sentí como pez en el agua… Esto de escribir ya es para mí”, sentenció.