Hijo menor de Victoria Ruffo luce completamente transformado en foto

La actriz publicó la imagen de Anuar, a quien compararon con José Eduardo Derbez
Por: Valeria Contreras N.
Victoria Ruffo compartió una foto de su hijo menor | Home | Las Estrellas
Instagram
Victoria Ruffo compartió una foto de su hijo menor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo no solo causa revuelo por su próximo regreso a la pantalla chica con la segunda parte de ‘Corona de Lágrimas’, también porque recientemente publicó una fotografía inédita en la que no solo aparece José Eduardo Derbez, sino también su hijo menor Anuar Fayad, quien luce completamente transformado.

La protagonista de telenovelas compartió la imagen por los festejos del cumpleaños de su primogénito; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fieles admiradores fue el cambio físico que tuvo Anuar, quien con casi 18 años está irreconocible.

“Súper grupo de amigos, festejando a José Eduardo”, señaló Victoria Ruffo como descripción de la imagen, la cual a unos días de su publicación se volvió tendencia, otra vez, en búsquedas de Internet y redes sociales.

Y es que los fieles admiradores de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ detallaron que Anuar luce más guapo que nunca e incluso lo compararon con su medio hermano José Eduardo Derbez, destacando que heredaron muchos rasgos físicos y que solo faltó Vicky para que la foto fuera perfecta.

“Qué hermosos”, “Está súper grande Anuar, ya no es un niño”, “Cambiazo de Anuar, pero igual de guapo que su hermano”, “Los hermanos están preciosos”, “Solo faltó Vicky”, “Qué hijos tan guapos tienes”, “Esos chamacos están preciosos”, “Anuar está muy diferente”, “Y que crecen los niños”, fueron algunos de los mensajes que recibió Victoria Ruffo en su perfil personal.

Vicky y Anuar Fayad nacieron en 2004, tan solo tres años después de que la estrella de televisión y el político Omar Fayad contrajeran nupcias en una majestuosa boda en la Ciudad de México.

Los mellizos llegaron a completar la familia que Victoria Ruffo y el actual gobernador de Hidalgo habían formado junto a José Eduardo Derbez.

Para Ti