Así luce hoy Daiana Guzmán, quien acusó a Kalimba de violación.

Agencia México

Así luce Daiana, la chica que acusó a Kalimba de violación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya pasaron ocho años desde que Kalimba se vio envuelto en el escándalo, pues fue acusado de abusar de una menor de edad

Desde que se dio a conocer la noticia, el impacto fue total puesto que Kalimba se encontraba en un nivel de popularidad muy alto, al ser considerado uno de los cantantes más famosos del país, por lo que un supuesto agravio de este tipo fue todo un escándalo nacional.

En aquel 2010, Daiana Guzmán, la chica que protagonizó esta controversia, aseguró en su declaración que la supuesta violación ocurrió en la habitación de un hotel en Chetumal, después de una fiesta en la que el cantante fungió como DJ y ella como edecán.

Según su declaración, ella y su amiga, de nombre Thaily, fueron invitadas por el intérprete de ‘Tu Corazón Lo Sabe’ a pasar la noche en un hotel después de terminar la fiesta. Invitación a una habitación que ambas aceptaron y donde también estuvieron presentes miembros del staff de Kalimba.

Sin esperarlo, días después Kalimba fue arrestado en El Paso, Texas, cuando intentaba ingresar a Estados Unidos para ser trasladado a la Ciudad de México y así enfrentar el proceso legal.

La Procuraduría de Quintana Roo giró una orden de aprehensión contra el ex OV7 por considerar que existían pruebas suficientes para determinar un abuso sexual, pero en menos de un mes salió libre pues no se pudieron comprobar dichas acusaciones.

Después del escándalo y con Kalimba en libertad, revistas para caballeros invitaron a Daiana a posar para sus páginas, a lo que ella accedió.

Años más tarde, Daiana se mantuvo vigente intentando mantenerse en el ojo público y ser parte del medio artístico, pero en 2013 anunció su compromiso y se casó con un ‘no famoso’. Actualmente tiene dos bebés y comparte sus días en Instagram. Así luce ahora que su vida dio un cambio radical.

💙💖

Una publicación compartida de Daiana Guzman (@daianaggs) el

Ya casi #giannabebe mi mejor navidad🎅🎄

Una publicación compartida de Daiana Guzman (@daianaggs) el

🐘🐘🌴🌊

Una publicación compartida de Daiana Guzman (@daianaggs) el

Así mi día! #laniñademisojos #giannaeliane #mamatime ❤💖👭

Una publicación compartida de Daiana Guzman (@daianaggs) el